Pantera, mi bicicleta, en el taller.

Pantera, mi bicicleta, está en el taller para un mantenimiento preventivo… ¡porque menuda la que nos espera! Hay que empezar a sumar km… y tú ¿te apuntas a rodar conmigo?

Aquí está, foto de este verano, cargando conmigo y mis bultos, por Zaragoza.

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=»user_album» uid=»109635834653574041283″ ualb=»6124993434173207569″ imgl=»fancybox» style=»gallery» row=»8″ grwidth=»800″ grheight=»600″ size=»110″ num=»10″ shadow=»1″ highlight=»1″ curve=»1″ align=»center» max=»100″]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *