¡Bike Maratón Montes del Sella 2015 conseguido!

Sí, no las tenía todas conmigo, había cogido poco la bici, mi catarro de más de un mes de duración, y encima la climatología no acompañaba… además, aún llegando a tiempo al cierre de control en la carretera del Fitu para subir al Bustacu, el de la organización te comía la cabeza para que desistieras… y casi caigo. De hecho sucumbí por unos instantes, por demostrar que podía subí las primeras rampas tras dejar la carretera en bici, rampas de más del 20% cuando normalmente me bajo para no castigar las piernas… y los calambres empezaron… así que por unos instantes cambié de opinión y bajé a la carretera… hasta que saqué una fuerza interior en mí , que eso no podía ser y había que conseguirlo por todos esos felinos sin hogar… hasta Alfonsina parecía que dejaba de sonreír.
¡Pues otra vez a por esas rampas! pero esta vez con empujabike, que había que gestionar el esfuerzo. ¡Si es lo que te gusta Pelayo! la montaña en bici o a pie. El duatlón cross, jeje.
Bueno, pues tras más de 58km, 1800 metros de desnivel positivo acumulado, 6h y media y mucho barro y humedad (y rechupes de la cadena que es cuando se queda enganchada en el plato y puede dar lugar a serias averías) he de decir que…
¡Objetivo conseguido!
Próxima marcha: días 2 y 3 de mayo, en los Corrales de Buelna. Aquí os dejo unas fotos:

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=»user_album» uid=»117714163814174175981″ ualb=»6142113108241362353″ imgl=»fancybox» style=»cascade» col=»2″ size=»400″ num=»10″ shadow=»1″ highlight=»1″ curve=»1″ align=»center» max=»100″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *