Mi causa 2017

Para este nuevo proyecto 2017, sigo buscando ayudar y colaborar con organizaciones o asociaciones de ámbito local o regional, que no sean demasiado grandes, y poder así aportar nuestros granitos de arena a su acción social.

Para estas #pelayadas2017, como trabajo en el ámbito educativo, y estoy en contacto permanente con niños y adolescentes, va dedicado a todos ellos. Además, en mi reto 5000-500-50 por los felinos sin hogar de Asturias y Cantabria:

  • Fueron mis alumnos los primeros en realizar una donación a través de la plataforma mi grano de arena, sin haberles yo comentado nada de mi proyecto (gracias y gracias, arronti que sigo)
  • Gracias a ellos, me concedieron en diciembre de 2015 el premio “Valores Cívicos” del ayuntamiento de Camargo, sin yo tener ni idea de ello, con cuya dotación del premio en metálico sirvió para superar el objetivo de recaudación marcado. Así que una vez más, gracias, gracias y gracias.

Así que la asociación escogida es:

Pelones Cantabria

Logo Pelones

Asociación sin Ánimo de Lucro que colabora con diferentes proyectos relacionados con la salud infantil, para que tengan una mejor estancia hospitalaria o contribuir a su mejora de salud, en definitiva, la mejora de su calidad de vida. Han colaborado con la fundación Josep Carreras, que se dedica a la investigación de la curación de la leucemia y otras enfermedades hematológicas; Con “Buscando sonrisas” ; con “juegaterapia” que facilitan recursos a niños enfermos de cáncer para seguir jugando durante sus estancias en los hospitales… ésta es sólo una pequeña muestra de lo que han hecho, y lo que está por venir… Podéis ampliar información y contactar en su página de facebook .

Podemos estar seguros que cada € que consigamos recaudar estará en buenas manos y será destinado a la salud infantil.

Mira en la sección “¿Cómo ayudar?” o consulta mi calendario 2017 para saber por dónde voy a estar. ¡Juntos, mejor!