Gala del ciclismo cántabro 2015

Con motivo de mi participación en todas las marchas de cicloturismo BTT del calendario de la Federación Cántabra de Ciclismo puntuables para la Copa Cantabria de Cicloturismo BTT, he sido invitado a la gala del ciclismo cántabro, junto a otros grandes deportistas del ciclismo cántabro que han sido galardonados en diversas categorías. Si consultáis aquí, me había propuesto participar en al menos nueve marchas y al final hice las once (que se dice pronto). ¿Por qué? Por los felinos sin hogar de Asturias y Cantabria, para dar voz a los peludos, con la compañía de la gata Alfonsina. ¿Por qué? Para ayudar a dos protectoras, a Carácter Felino Asturias y Cantabria Felina.

Pues allí me presenté, ante un público desconocido, ante todo unos campeones, incluso del mundo… y no fui sólo ¿quién me acompañó? ¡Sí, Alfonsina!

DSC_0004

 

Pero no sólo eso, sino que rompí un poco el protocolo y pedí la palabra ¡Había que explicar el porqué de Alfonsina!

Gala del ciclismo cántabro – cicloturismo BTT

Así fue la entrega del trofeo en la Gala del Ciclismo Cántabro ¡Mira qué cara le echo! ¡Por los felinos sin hogar, por Caracter Felino y Cantabria Felina.

Posted by Pelayadas Solidarias on Monday, November 30, 2015

La anécdota de la jornada, estaba sentado en la mesa de árbitros de la federación, y les expliqué el tema de Alfonsina enseñándoles fotos, me preguntaron:

-“¿Sabes quiénes somos?”

-“Sí, sois árbitros”

-“Pues tu gata no lleva el casco puesto, es motivo de descalificación”

– “Glups, ehhhh, pero es una gata y siempre cae de pie”

-“jajaaja” y así libré.

 

¡Por los felinos sin hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *