¿Cómo ayudar?

Difunde

TalkComparte mi web, difunde mi página de facebook, hazla visible, no cuesta nada hacerlo llegar a más gente... todo con fines solidarios. Todas las páginas y posts de foros tienen la opción de compartir en redes sociales y por correo-e. ¡Más fácil imposible!

Dona

Contribuye con tu granito de arena a través de una plataforma de donación segura y reconocida, MiGranodeArena.org. ¡Accede fácilmente desde el lateral!. Todos los donativos realizados mediante esa plataforma desgravan a efectos fiscales.

Colabora

¿Tienes un establecimiento? ¿Conoces a alguien que pueda ayudarme? Permíteme instalar una hucha solidaria para recaudar fondos, o poder promocionar productos solidarios. Promocionaré tu establecimiento en esta web en el apartado colaboradores y a través de las redes sociales.

Adquiere productos solidarios

Próximamente dispondré de algunos productos solidarios... ¡estate atento! Pero no sólo productos, sino también ¡servicios!.

Pero no pienses mal, jeje. ¿Quieres aprender a tocar el teclado? ¿Unas clases de música? ¿De informática? ¿De alguna Nueva Tecnología? Si vives cerca de Guarnizo (Cantabria), lo tienes fácil 😉 Por si no te lo había dicho, soy profesor, de enseñar sé un rato.

"Que vivo a tropecientos kilómetros"

¡No pasa nada! Porque me he especializado en elearning y tengo mi propia plataforma de enseñanza a distancia. Mientras la preparo ¿alguna sugerencia de formación?

elearning

Acompáñame

Si tengo el nombre de pelayadas, es porque tengo cada ocurrencia... ¡seguro que te lo pasarás bien! Mira mi calendario o mándame un mensaje... en bici voy con mi gatita Alfonsina Strada... sígueme en las redes sociales, en strava, tu compañía será importante ¡gracias!

11062073_360474890817135_6152963131691706060_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *